Policarbonato H’s: cómo conectar láminas de policarbonato de paredes múltiples

Una H es el perfil que se utiliza para conectar dos láminas de policarbonato de lado a lado. No están diseñados para conectar hojas a lo largo. Se recomienda que compre una lámina de policarbonato de la longitud adecuada que se necesita para su proyecto.

Hay dos tipos diferentes de H en láminas antiestáticas y esd el mercado. Hay una parte H y dos partes H. La parte H 2 a veces se conoce como un broche H o como base y tapa. Básicamente realizan la misma función: conectar dos láminas de policarbonato de lado a lado. Existen varias diferencias básicas, pero la más notable es cómo se instalan.

Una parte H está disponible en policarbonato transparente. Algunos fabricantes los ofrecerán en bronce y hielo también para combinar con sus láminas. La primera consideración es el espacio de “aire muerto” que habrá entre las dos hojas. Está en el centro de la H y varía según el fabricante. Al construir su marco, debe dejar este espacio para asegurar la colocación adecuada de sus hojas sin tener que cortarlas. Una vez que su marco esté construido, estará listo para instalar las láminas. Coloque sus dos láminas de policarbonato sin apretar en su marco permitiendo el espacio de aire muerto de la H más 1/8 “a cada lado de la H para la contracción y expansión. Comience en la parte inferior de las láminas y deslice su H desde la parte inferior de las sábanas a la parte superior de las sábanas. Algunas personas tendrán problemas con este paso. Las H están apretadas y deben ser de esa manera. Es posible que deba usar una mezcla de jabón muy suave y muy diluida para lubricar las sábanas para que la H deslice. Además, si necesita más ayuda, puede tomar una tabla para proteger el extremo de la H y usar un martillo para moverla a su lugar. Usar una parte H en hojas de más de 12 ‘de largo va ser mucho más difícil que usar el formato H.

Las H de dos partes, o la base y las tapas están disponibles en policarbonato transparente o aluminio. Algunos fabricantes los ofrecerán en bronce y hielo a juego con sus láminas. El policarbonato y el aluminio se instalarán básicamente de la misma manera general. También hay un espacio de “aire muerto” en estos perfiles. La base está atornillada a su marco. Luego, coloque las láminas de policarbonato a cada lado de la H, dejando un espacio de 1/8 “en cada lado para la contracción y la expansión. La tapa de policarbonato generalmente se” encajará “. Puede hacer esto usando la palma de su mano o una goma mazo La tapa de aluminio normalmente se enrosca en la base de aluminio.